En mi corta vida he podido laborar en cargos del estado, en empresas privadas, en pequeños negocios, trabajando de la mano con tiendas y emprendedores que como yo buscaron su independencia laboral y económica. De todos los trabajos que probé ninguno es tan gratificante como el que llegas a descubrir por ti mismo en base a tus gustos e intereses personales.
Este pequeño emprendimiento que inicie en el 2008 ha crecido mucho, cambio de rubro y luego lo deje estancarse en la puerta del progreso y la siguiente fase. Dicen que para avanzar hay que retroceder uno o dos pasos y eso fue lo que hice.
La primera fuente de exposición que tuve fue aquí como blogger y es aquí donde vuelvo para dedicar parte de mi tiempo en escribir post o publicaciones donde compartiré información. Me parece que los domingos sera el día que me siente a escribir y contar que cosas estoy trabajando como las hago. que trabajos he realizado. como hacer ciertas cosas y compartir parte de mi experiencia haciendo peluches en Perú.
Comentarios