Haciendo Moldes al estilo kute art

Ke tal soy usagito sempai O .O y les voya explicar hoy como hacer moldes al estilo kute art

DOMOOO o .o a tras de mi esta el cuaderno donde Zackarikun mi amo guarda todos sus moldes . COMO ven ESTA KE REVIENTA EL CUADERNO juju



miren O .O en cada hoja del cuaderno hay un molde x eso el pobre cuderno esta asi


Bien vamos a explicar todo el proceso en base a este molde es de un pokemon llamado Tsutaja (japones9 Snivy (ingles).


antes que nada se debe realizar un dibujo a escala de el peluche a realizar.


Dibujenlo bien xk de aki se sacan los moldes .
algo que me olvidaba nyan es ke se debe realizar una caja con las medidas a utilizar.

debemos ver el tamaño que queremos haberlo puesto en el dibujo.

las proporciones son muy importantes a la hora de hacer trabajos con mucho detalles en su perfeccion del cuerpo.



ahora a cortar (tener cuidado con la tijera no se emcionen....


como pueden darse cuenta no es dle mismo papel del dibujo se calco en otro papel y luego ese si se corto n _,n


como ven aqui ya tenemos algunos moldes n ,n unsi unsi

Yo recomiendo siempre nhacer pruebas muchas pruebas antes de ir a la tela de color . En la imagen ven piezas de pruebas de otros peluches la ams destacable es la pata de woubufet ke parece una x lo ven . otra es la patita de pichu.


bueno pasemos a la prueba.(la tela a usar es una simple pero ke tenga la cualidad de estirarse como la tela a usar finalmente).

En esta pieza simple se hacen los dibujos de como seria el peluche y donde irian las demas piezas ke faltan asi obtenemos mas precision.

Puede hacerlo antes de rellenar o despues . yo considero que es mejor rellenarlo y luego hacer los dibujos para luego saber en donde va y luego corta las telas

Como pueden ver son solo 2 piezas a esto le llamo MOLDES BASICO 1 ( o simples)

UNA VES TENIDO LAS PRUEBAS y mejorados lo MOLDES , keda ver los colores de tela.

mmn solo tengo esta imagen chikita pero ustedes deben buscar en toda intetnet miles de imagenes de referencia en varios angulos y posturas para ver colores, formas, tamaños proporcion, etc.


como pueden ver aqui hay 2 tipos de verde fijense bien y se daran cuenta recuerden elegir el de mayor parecido al de la imagen que elegimos como la oficial para basarnos en ella ok.




AHORA SI TENEMOS LAS TELAS DE LOS COLORES IGUALES AL DE LA IMAGEN n _,n


Y adelantandome MUCHOS pasos lleque al acabado final wiii en la foto se ven los moldeslas pruebas las telas las imagenes de referencia todo lo nesecario para el producto final n _,n

PD: algunos detalles de proporcion y forma se pierden deacuerdo a la cantida de relleno que se l mete asi que tenga cuidado n _,n.

:::::NOTA ADICIONAL:::::

El molde del cuerpo no esta de 2 piezas conta de 4 piezas (lo basico para consequir formas en 3D)
2 piezas de tela verde 2 piezas de tela crema.

Comentarios

Amidaken dijo…
genial, porfavor continua con tus tutoriales de moldes, yo estare al tando de tus publicaciones
Amidaken dijo…
me gusta mucho seguire tu trabajo, yo quiciera saber como hacer una figura redonda de peluche, como cabezas y cuerpos redondos
*-kute-* dijo…
waoo muchas gracias n _,n no creo poder decirte eso xk en eso se basa el standar de todos mis peluches esta su secreto en como hacer una esfera wiiiii OwO
Anónimo dijo…
me encantan tus trabajos :) aunqee si fuera hecho 100% a manoo tu coserias los peluches y no con una maqina de coser T-T
Anónimo dijo…
oye imaginate si los de gamefreak te demande pero no se seria chistoso si le envio tu blog con una carta informando de que estafas vendiendo peluches bambas n-.n o indecopi n_n
*-kute-* dijo…
chevre mijo OwO te apoyo pero redacta bien he n _,n
numumu dijo…
Que pasadaaa *.* he descubierto tu blog de casualidad, ya soy seguidora tuya, me encanta todo lo que haces. Felicidades pq eres una artista. Te deseo mucha suerte ^^
Anónimo dijo…
Hey... he andado buscando el peluche de Sandshrew para regalar... y que mejor detalle que fabricarlo... por lo que veo, no es facil (para uno que ni dibujar puede) pero con tu tutorial a ver que pasa... jejeje
gracias por tu aporte en la web para el mundo... Dios te bendiga.
Elmerovergas dijo…
Oye no podrás dejar los moldes en papel para imprimir y hacer por favor te lo agradecería mucho...
Acris dijo…
Seria bueno que pusieras los moldes de los peluches, no se encuentra en la red ninguno :(
NO HAGAN PEDIDOS, NO HACEN SU TRABAJO, ADEMÁS QUE NUNCA TE DEVUELVEN EL DINERO Y LUEGO TE PASEAN Y NO LEEN LOS INBOX. Y PARA COLMO ELIMINAN LOS COMENTARIOS DONDE PUBLICAN LO QUE REALMENTE HACEN, MUCHO CUIDADO.
Klismann dijo…
Você teria como disponibilizar em pdf. Ou parte por parte pra eu baixar. Por que as fotos não estão me dando uma boa noção.
Klismann dijo…
Você teria como disponibilizar em pdf. Ou parte por parte pra eu baixar. Por que as fotos não estão me dando uma boa noção.