MASITA KUTE




WOPA SI ALGUNA VES SE PREGUNTARON COMO PREGUNTAR POR MIS ARTICULOS SI pirili
estaba por ahi y decian oye no venden unas figuritas asi como de comida o animalitos medio japones ke brilla o etc etc etc caracteristicas O .O
kute art store es la empresa de figuras en ceramica ke hacemos aqui wii n .,n pero su nombre para enunciarlo n .,n o hablar de llos nacio como de broma por un amigo y mi enamorada n .,n ( seting pechuquin y koneja), el nombre es MASITA KUTE n .,n nacio como por broma o .o y asi se me kedo en la mente y la de mis amigos mas cercanos y de algunas de mis clientas n .,n y bueno me gustaria ke los demas tambien lo conoceran con ese nombre bueno me quito....a trabjar y estudiar n .,n bye nyuuu



Comentarios

LOS PONTETIZZA dijo…
que bacan, tus trabajos estan muy buenos!

saludos