Peluche XBOX

WUENO este peluche lo vi un día por la red O .O, me gusto mucho, pero nunca supe como consequirlo por más que buske N .,N, pero para ke comprarlo O .O si como decía mi IDOL * O*,"NOPPO" y "GONTA"( del el programa de la NHK, "Dekirukana" ="¿Puedo hacerlo yo?") tons manos a la obra.

TARANNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡ aplausos porfabor * O*
----------------------------------------------------------------------------------------
Accesorios que le incorpore wii n .,n

MEMORY CARD USB


A diferencia del original su memory card era muy simple así que realice una síntesis de una USB modelo MP3 juju O .O


-----------------------------------------------------------------------------------------------

MANDO



  1. También mejore el mando en el cual hice que los botones de direcciones sean táctiles ósea más duritos y se sientan como un mando real.
  2. los josting(palancas) tambíen las hice como las originales así que se pueden rotar y presionar n .,n
  3. el logo también esta en relieve.
  4. los 4 botones también son presionables (me falto coser el botón azul juju).
  5. El cable del mando tiene 1.5 m O .O casi el largo original de un mando aparte que la terminar tiene el puerto para conectarse con la consola n .,n

----------------------------------------------------------------------------------------

LECTORA DE DVD

Este es el mejor detalle que le incorpore O .O un lector de DVD n .,n que sale y entra y puede sostener un DVD en posición vertical sin que se caiga O .O ohh n .,n

---------------------------------------------------------------------------------------


OTROS DETALLES
bueno n .,n tenia que tener carita si no dejari de ser Kute n .,n


  1. El botón de Power también se puede presionar n .,n y da la sensación de un botón de encendido verdadero n .,n
  2. tiene las 4 ranuras para entrada de 4 mandos n .,n, no tome una foto del detalle, pero si descargan esta foto de aki arriba y se fijan bien verán unos pekeños cortes por donde entran los demas mandos n .,n
  3. tambien hay una ranura para la usb pero la lectora le tapa TT __TT

------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:

El pack del XBOX incluye "la consola" n .,n con su "lectora" y un DVD K"ute , un "Mando" y su cable respectivo, y la "Memory Card USB"

Los otros 3 Mandos se venden por separado n .,n y a pedido se puede hacer a color que guste - .,- trasparentes se me ocurre pero no tengo idea todavia de como hacerlo trasparente además se le vería puro algodón juju

La figurita que sale estas fotos si ES Pyong n_,n el Zorrito Gif n .,n y su venta es solo a pedido n .,n



la lectora de DVD no se abre y cierra al presionar algún botón porsiacaso - .,- solo se jala para afuera para abrirla y se empuja para meterla n .,n



Comentarios

gravi dijo…
Aww qe cosita mas linda has hecho *_*!!!

Tus creaciones son muy cutes, realmente me interesaria comprar algo en un fututo :3

Te estare siguiendo, Muchos saludos~ >w<
*-kute-* dijo…
muchas gracias N .,N * O* por su comentarios nyo n .,n

se cuida wiii
Kenny - Kioyi dijo…
Plop... bueno, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy kenny!!!!, no te acuerdas? re plop, eramos adm de la fortaleza ilimitada con sakurita chan!!!!, que tal???, me acorde de tu blog y pase pa ver tus productos, tan cheeeeeere!!!!!, yo quiero mi ginji de peluche!!!, alguien me lo prometio por ahi.... pero buenooooooo, no sabia que tenias tienda!!!, que cheeere, ojala pueda ir a ver tu local uno de estos dias!!!!, seria cheeeere, facil en vacacione sme contacto con sakuita ya nos vamos a vacilar en tu tiendaaa y aprovecha rlos descuentos... por que hay descuentos, no??, jajajaja, broma nomas, suerte n tu empresaaaaaa, sigue adelante.. y un pequeño consejito de un estudiando de administracui{on.... si en verdad quieres crecer no puedes manejar todo tu solo, debes confiar en más gente que te apoye y asi poder expanditrte, eso se llama EMPOWERMENT, o delegac´´on de poder... pero bueno, un pequeño consejillo n´más, espero sinceramente que leas este post y que respondas ps, pa estar en contacto, me he alejado mucho de arenales, abuuuuu. Saludos y suerte.
La Petite dijo…
Solo una advertencia:

Ese diseño tiene DUEÑO y esta protegido por copyright. A los artistas no les gusta que les roben y si no quieres meterte en problemas legales te aconsejo que quites esta entrada porque es ilegal violar los derechos de autor reproduciendo un producto/diseño/idea que ya tiene dueño.

Formo parte de la misma comunidad que a la persona que le ROBASTE el diseño del peluche, y no esta muy contenta como puedes ver: http://kickass-peanut.deviantart.com/journal/30918521/

No habla español asi que quizas por eso no te ha dicho nada, como vez es una persona pacifica, pero yo no puedo tolerar tu descaro.

Esta bien si te gusto el peluche y no puedes conseguirlo y se te ocurrio hacerlo tu, PERO bajo ninguna circunstancia puedes VENDERLO COMO TU PROPIO PRODUCTO
LAWay dijo…
Well done on a good job creating this, you must be very skilled at making things!

Ignore any negative comments about art thief or whatever as they don't have a clue and are just sheep following an order.

How long do these take to make and how much are they? :)
Monikeira dijo…
amiga... lo siento, pero el conejito pirata y el xbox estan protegidos con copyright, en deviantart, puedes quedartelo, solo para ti, pero no puedes venderlo como tu diseño, que aunque le agregaste algunas cositas... el diseño original pertenece a otras personas, lo siento, esta muy lindo, pero quitalos si quieres evitarte problemas, porfavor n.n te lo digo de buena forma sin atacarte ni nada, yo no te pienso demandar o delatar, pero también por lo menos da el credito a los artistas originales y tal vez no se molesten tanto, saludos.
*-kute-* dijo…
para ser sincero no estoy deacuerdo si deba retira ls fotos de el blog puesto que el diseño desde ke lo modifique dejo de parecerse al original y eso me salva de los derechos de autor otra detalles es que no lo vendi y solo lo regale el uniko que hicE

NUNCA SUPE QUIEN LO HISO IMAGINABA KE ERA DE quizas algun fans nada mas y solo eso nunca pense que estuviera patentado.

Mientras no se produsca en serie no creo cometer delito en cuanto asu trabajo

Pero si considero que debo recalcar de quien fue el diseño original ahora que ya se de quien es.

Me gustaria mantener estas fotos porque para ser sincero sirven de presedente de mi capacidad de elaboracionde detalles en cuanto a un peluche se refiere y es que a diferencia del original yo como fanatico de los videojuegos y claro de consolas queria que tuviera mas que lo que pude apreciar en la foto


QUISAS SE MOLESTE PERO AUN ASI PIDO MANTENER LAS FOTOS ACLARANDO CLARO ESTA DENUEVO PORQUE YO HABIA ACLARADO DE DONDE SALIO LA IDEA DE HACERLO (Y CLARO TAMBIEN CEPTABA KE NO ERA MIA)

QUE EL DISEÑO ES DE ORIGINALIDAD DE kickass-peanut PERO QUE LAS MODIFICACIONES EN SU DISEÑO ORIGINAL FUERON A MI GUSTO PERSONAL o .o y que mientras sea asi no choco con sus derechos de autor


TT__TT quizas me quiera cocinar pero aun asi solicito mantener ese trabajo espuesto en mi blog

Si usted aun perciste con que lo retire aceptare retiralo del blog para siempre n _,n
Anónimo dijo…
pueds aser uno asi;pero solo para el CPU;el muose & el USB!!,nya! sta kawai;pero uno D' hello kitty XDD*