foto ineditas DULCE PUSHIKO PELUCHE

Dulce pushikkoooooooo > ////<





Bien como se dieron cuenta esta foto devio haberse publicado hace tiempo n _,n pero tenia muchos correos con fotos y de los cuales no todas son buenas fotos O .O nhay que elegir y editar pero wueno por apuro ya no las edite y las subo para calmar ancias n _,n dse nuevas fotos en mi blog


Diseño n _,n

Este peluche es diseño original de kute art store n _,n pero basado en un logo y nombre de el anime digi charat si bien el gato nunca aparece como sale en este imagen n _,n si es asi la apariencia de su rostro n _,n

en uno de los episodios de DI GI CHARAT los awuelos dulce le cambian el letrero de su tienda y ponen uno con referencia de un gatito amarillo n _,n y sus chapitas marron y aparte le hacen en su honor un dulce de frejol a cual llama DULCE PUSHIKO de la misma forma que la cabeza de este gato n _,n

basado en ese color del letrero y la forma del dulce de frejol (que en realidad nunca se le ve el cuerpo solo es pura cabeza) me inspire y lanzo este peluche n _,n en honor a uno de mis personaje de anime favorito n _,n


Detalles n _,n


aunque en la foto no se aprecia tiene el detale de que se puede abrazar n _,n y su cuerpo se estira hacia abajo n _,n y si lo quiere tener como decoracion (modo sentadito) tiene un broche y la mancha de su nucan se estira y se abrocha con su espalda para que mantenga la gran cabeza que tiene el gatin n _,n

prometo subir fotos n _,n de este detalle OK



Comentarios

*-kute-* dijo…
Este es uno de los peluches mas grandes que tengo O .O y con mucho detalle (despues del neko burger)

pa ti te lo dejo a 50 O .O nyo solo pa ti mija pero si lo keles tienes ke pasarme la voz a mi correo kute- art-store@hotmail.com y hablar conmigo directamente xk en la tienda ya no keda ningun peluche y casi cera ceramica recien renovare pa diciembre