PELUCHES DE LA MARKA NYAN NYAN


Nyanko burger si el NYANKO BURGER MOSTRANDO SU MEJOR KARA - .,-

ke trae el nyako burger O .O pues : DOS REBANADAS DE PAN + Arta lechuquita + su carnasa + 3 cremas mayonesa. mostasa y ketchut + rebanada de queso + 2 tajadas de tomate + claro esta el nekito juj n _,n

en esta foto se notan mejor las cosa que trae el neko burgern _,n

PD: a diferencia de las neko papas el neko burger no permite que el gatito se salga pero a pedido puede ser mejorado este detalle n _,n






Peluche de pinquinito n _,n haciendo protegiendo los intereses de K"ute contra la pirateria juju


Naruto Huevin n _,n pues ke puedo decir O .O este huevin se kre naruto juju

Este peluche nace de mi Broche de Alberjitas n _,n y si son Alberjitas pero como se daran cuenta aun le falta la vaina y la cara d elas 2 alberjas hermanas nyu T .,T
LA FAMILY ONIQUIRU o .o aunque falta ONIQUIRU SAMA n _,n
aka solo hay 6 o .o en realida la familya es de 10 n _,n oniquirus asi que esperen haber los demas que faltan (caritas diferentes para ser exacto)



NEKO PAPAS NYUUU > ///<

CADA CAJITA DE NEKO PAPAS TRAE claro esta:

Una cajita roja + 5 papitas + un gatito

todas estas piezas se pueden poner y sacar n _,n y se puede jugar aparte con el gatito n _,n






Comentarios

tohru dijo…
hola me encantaron los peluxes dime los venderan en el otaku fest?,
tohru dijo…
hola^^
me encantaron los peluxes los venderan en el otaku fest?, x q no puedo ir al conamyc
*-kute-* dijo…
Orale mija O .O GOMEN HACE tiempo veo tu comentario buu T .,T gomen...

O .O wueno pues la verda no podremos ir a la OTAKU FEST pero si desea algunos articulos n _,n podemos coordinar una cita para poder entregarte lo que me pidas nyo - 3- cuidate mija
Honggui dijo…
holaaaa yos oy de españa , enviais a españa? y si es asi me podeis decir el precio de lso onigiris?
*-kute-* dijo…
please los precios via correo electronico O .O mn .. envios a españa recien este mes voya formalizar para hacer envios wiru wiru O .O

no se cuanto me cueste el envio tengo ke averiguar bien pues n ,n OK gomen mejor escribenos al correo

Kute-art-store@hotmail.com ahi conversamos mas chevre mijo mija n _,n