Quieres trabajar en Kute art store ¿?

WOPA o .o como la marka krece y crece y cada vez mas me comvenso de que ya es tiempo de expandir mis obligaciones y pedir no solo ayuda sino de tener un equipo de trabajo mas amplio que solo yo - .,- eh aqui algo para las personas que gustan de estas cosas n _,n pero tambien para las ke no ( de preferencia que gusten nyo)

El trabj. es serio no es un chiste, ni una broma yo me lo tomo muy enserio y con sacrificio es que mi marka se mejora todos los dias y aunke no sea de publicitarme me gusta tener algo muy wueno para publicitar no me hubiera hecho publicidad cuando comense xk mis inicios TT __TT no eran wuenos juju

Los puestos de trabaj son estos :

Ilustrador:

Se nesecita a un grupo de chikos que les guste el dibujo y la ilustracion( que dibujen y pinten bien), creativos con muchas ideas en la cabeza y con sentido del humor n _,n

Costurer@:

Que sepa coser tanto a mano como a maquina ( de preferencia a mano)

Diseñador:

Busco un diseñador grafico para que se desempeñe como bocetista junior, osea realizar ideas creativas conceptos nuevos para la marka y tambien campañas publicitarias.

Modelos :

se busca a 3 chicas para que sean las modelos de las campañas publicitaria oficial durante 1 año
(esto de momento todavia no)


los 3 trabajos son muy simples por ejemplo el grupo que busco formar de ilustradores deben estar generando muchos dibujos con conceptos y tematicas nuevas.

La costurera solo se dedicaria a dar el acabado final de los peluches y otros articulos que no puedo mencionar por ser secretos nyo pero es para dar acabado final coser piezas finales pegar ojos, etc.

El de diseñador como solo empezara como bocetista junior puede fomentar ideas en bocetos a trazo de lapiz normal o de color para previas publicidades de la marka o otras ideas creativas de cautivar al comprador Ok n _,n


FINALMENTE COMO TIENEN QUE HACER ...

1° Mandar tu Curriculum Vitae (datos basicos y si tienes algun estudio de artesania o algo asi tambien pones)

2° Un Carpeta de trabajo (fotos o dibujos de sus Trabj, reicientes o no. mayor o igual a 5)

Eso seria todo n _,n se cuidan nyo

PD: si desea puende mandar su foto personal - .,- no es obligatorio pero seria bueno se cuidan ( nada de fotos poseras con peinados medio emo o en algulos que no se les ve el rostro - .,- please)








Comentarios

Jonathan? dijo…
ey yo podria ser ilustrador y diseñador...studio arte... i necesito algo q hacer en el verano. Me vacila su marca i tal vz pueda aportar algunas ideas...

PD:soy el primo d karen
*-kute-* dijo…
Tendrias que mandarme tu curriculum y una carpeta de trabajo (osea ilustraciones via correo adjuntado).

Pero hay una opcion libre que es la de mandar una hoja con bocetos de ilustraciones parecidas a las que se hacen por aqui y de ellas yo puedo jusgar una o varias y decir trabajalas mas y claro pintaditas a color.

al final si yo la apruebo la compro n _,n si compro el dibujo claro esta bien presentado

en una hoja bond A4 o A3 a colores y que ocupe el 70% de la hoja n _,n
ok n _,n te cuidas mijo
Jonathan? dijo…
t lo mando x email o voy hasta alla?
Mao dijo…
yo tmb podria ser ilustradora o diseñadora estudio diseño soo mandare el curriculum
*-kute-* dijo…
O .O pues la verda primero mandas tus archivos en JPG luego cuando yo mire y revise tus dibujos y bocetos te dire de todo estos me gustaron pintalos y dales mejor acabado o cosas asi y finalmente con otro jpg del archivo mejorado te digo OK perfecto Y AHI SI ME TENDRIAS KE PRESENTAR TU TRABAJO EN uN FORMATO ke te dire n _,n al final siemple nomas pero tiene ke esta bien limpio y a color bien pintado sin manchas OK bye eso es todo
*-kute-* dijo…
O .O basicamente se puede trabjar desde casa una vez que veo los trabajos finales es donde yo acepto y compro el trabajo OK bien libre la opcion de trabajo de ilustrador ya ahora si quieres dedicarte por completor a hacer ilustraciones para la marka seria mejor n _,n pero si no solo kieres ganar dinero de ves en cuanto por tus trabajos tambien tu decides CIEL cuidate nyo bye n ,n
Mao dijo…
Ok entonces ya te envie el correo con mis cursos si todo esta bien entonces porfa si se puede mandame un mail para ver
Jonathan? dijo…
ya t envie el correo...espero q te vacilen las propuestas...
*-kute-* dijo…
voya revisar y les escribo OK gracias por n _,n presentarse a mi convocatoria para trabjar conmigo en esta marka n _,n
Lamarfile dijo…
Disculpa, una pregunta , que haz estudiado ? Es que me gusta tu trabajo eso de crear e ilustrar y tambien quisiera estudiar algo de ese tipo , que y donde estudiaste :c ? Me gustaria trabajar pero solo tengo 15 y vivo en huacho :(
Lamarfile dijo…
Disculpa, una pregunta , que haz estudiado ? Es que me gusta tu trabajo eso de crear e ilustrar y tambien quisiera estudiar algo de ese tipo , que y donde estudiaste :c ? Me gustaria trabajar pero solo tengo 15 y solo podria ser modelito *w* lo malo es que vivo en huacho :(
Lamarfile dijo…
Disculpa, una pregunta , que haz estudiado ? Es que me gusta tu trabajo eso de crear e ilustrar y tambien quisiera estudiar algo de ese tipo , que y donde estudiaste :c ? Me gustaria trabajar pero solo tengo 15 y solo podria ser modelito *w* lo malo es que vivo en huacho :(
*-kute-* dijo…
La carrera que buscas se llama artes plascticas. o si no puedes estudiar diseño industrial.... o si no MEJOR ES diseño de producto....

yo estudie diseño gráfico pero mi vocación era para las artes plásticas. en fin ... si eres menor de edad n _,n y a tu edad no creo que seas muy responsable juju XD .. me llamo fernando ese post es antiguooo ... yo actualmente me
muevo mas en facebook. ----

facebook.com/kuteart

o en mi FANPAGE OFICIAL

facebook.com/kuteartstore

me buscas por ahi y te explico algo de las carreras n _,n ... bueno cuidate mija ojala puedas estudiar algo de ello .. son las mejores carreras en mi opinión.