Sorteo Navideño de Kute art Store

* O- por ser navidad y por agradecimiento a las personas ke han hecho sus pedidos ya se por intermedio de mi o la tienda electrocute O .O

sortearemos un puff de onigiri n .,n

en los empaques de tus masita kute encontraras un codigo ke te permitira pareticipar en el sorteo n _,n

asi ke todas las personas ke me han hecho pedido reciviran un codigo y si ya les entreque y no les di en su momento nose preocupen tengo sus correos con la fecha de sus pedidos ke especifica ke fue en diciewmbre y es valido n _,n con esto yo copio sus dato y los are entrar en el sorteo aunke no tengan el codigo oficial

solo sera valido para las personas ke hicieron pedidos en este mes de diciembre yo tengo una lista de todas estas personas n _,n

alegrense xk hasta el momento no pasan de 30 personas n _,n

asi que hay pokas personas peliandose por el premio del puff de onigiri n _,n se cuidan bye

Comentarios

Asuchii :3 dijo…
ola =*-*=
etto como ago paparticipar ? =oxo=
*-kute-* dijo…
o .o solo participan las personas que han comprado masita kute durante este mes de diciembre yo tengo las lista y al final se mostraran de prueba los correoc scon las direcciones de correo y fecha como comprobantes

n _,n aunke no tengas el cupon yo tengo el correo con tu pedido

PD: solo pedidos concretados aquellos pedidos que al final kedaron en naranja wuenado y papita con huevo O .O no cuentan mijos