* O* Pedido especial PELUCHE TORCHIC (pokemon)

Este fue uno de los mas encantadores trabajos que he realizado n _,n


Trochic Tor....
Esta si ta pára portada wiii O .O me gustan sus patitas wiii

Buena esta foto no esta tan bonita pero wueno * O*

En esta foto podran darte cuentas cuales son sus dimensiones n _,n


Sus plumitas y su colita chekeen nyo

aqui pueden ver de que por atras la cresta se ve igual nyo O .O ta chevre nyo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Detalles

Puede abrir y cerrar el pico n _,n esta a tamaño Real escala perfecta deacuerdo a proporsiones de personajes del anime y de otros pokemon en comparacion n _,n

Comentarios

Shelphie dijo…
y es mio *w*! esta muy lindo, precioso, encantador aww me encanta!!
Chi.EXE dijo…
¡Gracias por el Torchic, te quedó muy paja! ¡Lo repito!
WAAA!! me encanta!! cuanto cuesta uno asì???
*-kute-* dijo…
o .o el torchic chic O .O nyan no puedo decir su precio por el blog solo contesto precios por correo electronico nyo escribeme a kute-art-store@hotmail.com mija please O .O
milk-chan dijo…
awww! q cute *O* me encanta tu trabajo.. tienes muchisima creatividad!!!! x3 claro tenia q ser una chica ( tu enamorada)( la que te anime con la creacion de tu tiendilla wii xD kiero hacerte un pedido especial *-* es para realizar un cosplay asi que ahorita mismo t escribo a tu pag para q me digas maso cuanto me puede costar nee?.. arigatou! y siga asi n_n)/