SORTEO ONIGIRI SAMA


el premio es este onigiri sama nyo - 3-
PUFF de Onigiri
(para sentarse en el pues)


( gomen la foto no es actual es del onigiri sama ke llevamos a la conamyc n _,n y ahi sale con sus onigiri hijos wii.....)

aki os dejo la lista de participantes

steelier_cz@hotmail.com 6 tickets


kaoru_yasami@hotmail.com 10 tickets

electrocute.latienda@gmail.com 8 tickets
(Por el peluche de wowofet)

mafermena245@gmail.com 5 tickets

megachi_shadow@hotmail.com 6 tickets

silv_4@hotmail.com 6 tickets

nat_pisco@hotmail.com 5 tickets

shinta_15@hotmail.com 6 tickets

ya wueno estas son las personas


Comentarios

Lore/Nita dijo…
O.O y si voy hoy a tu tienda y me compro como 40 soles xD entro al sorteo? o ya no? T_T
*-kute-* dijo…
Nada mija el sorteo era solo para las personas que compraron en diciembre o .o y nada mas O .O no puedo darte copunes

O .O Mejor espera a la fiesta de aniversario de la Marka LA PUCHI FIESTA - 3- que estoy pensadola hacer para NOVIEMBRE O .O nyan * O*
Chi.EXE dijo…
entonces yo también tengo cupo en la lista de participantes? o_o! yo soy el del Torchic!
kaoru yasami dijo…
waaaa nu gane TT_TT que tristeeeee