ACLARACIONES SOBRE COPIAS

Debo aceptar que hay articulos que se muestran en el blog que no son de mi originalidad. si es cierto debo dar credito a otras personas, pero muchos de estos son asu ves diseños que ya no suelo hacer y si los he hecho los he realizado en una cantidad de no mas de 10 unidades .
En la actualidad si realizo mis propios diseños en bace a ilustraciones que hago y ya no copio diseños de otros porque un dia tube una critica de una chica que me hiso entender mi falta con los diseñadores a quien copie apartir de ese dia empese ya atomar mas conciencia y decidi hacer mis propios diseños.
bueno en parte porque hiba adquiriendo mas destresa y queria realizar mas diseños mas complejos y de mayor variedad que los que solia hacer al principio.
PIDO DISCULPAS A LAS PERSONAS AFECTADAS A QUIENES HICE SENTIL MAL POR EL ULTRAGIO PERDONNNNNNNNNN TT__TT
Y acepto retirar las fotos donde salen dichos articulos
aunque ya no realizo sus trabajos y me he dedicado a hacer diseños mios( si tengo pruebas de ells tengo muchas ilustraciones a lapiz que voy garabateando en hojas de los que podrian ser diseños mios pues). Es claro que no retire las fotos cuando tube la critica de la srt que no recuerdo su nombre o alias. No las retire porque me servian como una muestra de lo que podia hacer a pesar de que fueran copia.
Bueno Espero que asi como he sido criticado y yo aceptado mi error espero que se pronuncien las personas de quienes recivi esta ola de comentarios.
y al menos que me perdonen por lo sucedido
Una ultima cosa QUE ME GUSTARIA resaltar y es que por internet hay muchas personas que se copian de diseños de por lo menos las personas que tienen la mejor estetica como es cute plush, acrilycana, oborocharms,hip hop candy, y otros que no recuerdo.

Y por lo menos aceptaran que las copias que yo realize porlomenos hacen honor al original porque yo he visto por internet copias de estas markas y si bien copiar es un delito COPIARLO Y HACERLO MAL TODAVIA ES PEOR .

CON RESPECTO A LO DEL XBOX PUEDO ENTENDER QUE ESTE MAL COPIARLO pero desde que yo modifique el diseño en varios detalles que diferencian al original ya no es una copia o bueno eso lo tengo entendido aqui y creo que en varios lugare del mundo.

ademas nunca lo lleque a vender y el uniko ke hice finalmente se regalo aunke tube ke reacer el uerpo en si porque estaba cochinito y no lo mande a lavar juju.

Si tube intenciones de venderlo pero las medidas del mio eran de unos 30 x 35 x12 muy grande en comparacion al original y sus detalles eran muy dificil de producir por lo cual nunca lleque a venderle.



Supongo que mientras quede en el cuarto de mi amigo y no se venda no hay problema

Bueno con eso no quiero excusarme pero no podia dejar de decirlo






PD: todavia no he terminado de retirar todas las fotos asi que espero me den hasta mañana para desaparecer las fotos ofensivas ok

Comentarios

Anónimo dijo…
No es cierto que "copiar es delito pero copiar mal es peor" ninguna ley en el planeta dice eso copiar y ganar dinero con la creación de otro es delito en cualquier lugar del mundo. Infórmate antes de hablar, la ley no es lo que te perece que debería ser, sino cada quien tendría su versión y el mundo sería un caos.
*-kute-* dijo…
Oye watsonassasasasaso debes de ser de los que leen y no entienden lo leido .
Con haber dicho que "copiar es delito pero copiar mal es peor",No estoy negando mi culpa si la acepto, Pero por lo menos busco que acepten que copie bien sus creaciones casi un 90% de parecido y eso no me justifica, es mas que nada un parentesis y comentario de otro tema.

El tema principal es que copie, lo encontraron, lo cepte, me disculpe, elimine sus trabajos y lo demas es arreglar con ellos. (punto)

Otra cosa es lo que menciono yo a los dueños sobre de que almenos no esta tan feo mi copia o de lo contrario no creo que se ayan tomado la molestia de coordinadorse todos para darme mi jalon de orejas los 3 Artistas afectados.

Bueno ya que te decodifique el mensaje espero que ahora si lo entiendas y para la proxima prestes mas atencion a lo que se escribe pues.

PD: verda todo lo que dices despues de informate bien y todo eso me tube que leer toda la web de copy righ de EEUU para poder saber como funciona, porque la peruana es diferente en ciertos terminos.

wueno ya mucha info pa ti O .O de todos modos GRACIAS por el comentario ya que quizas asi como tu muchos leen y confunde lo escrito asi que de todos modos es bueno es parentesis para la aclaracion. y ojala ya no ahiga mas personas que no comprendan lo escrito.
x dijo…
Lo que es un delito es tu pésima y traumática ortografía. Da mala imagen.

xD

Si, unicamente paso a joder sobre la ortografía.

hiba es sin h. Por Dios!!! ULTRAGIO?!!! QUE RAYOS ES ESO??!

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ultragio


Saludos
*-kute-* dijo…
tenias ke ser el TIO JESSY - ..-U
Paola Camargo dijo…
Como me llega la gente que ha comentado ,ustedes que se creen los mas eruditos del planeta seguro ,pues para su informacion nadie es perfecto y zack al menos reconocio su error y aish ya basta de criticarlo , si tanto les molesta el exito de zack no entre a su web , buusquense una vida brothers

PD: zack seguro dicen eso por envidia :) de hecho que si :)
Beto dijo…
demasiada pena dan , las críticas zack puede aceptar siempre y cuando éstas demuestren ser constructivas ,y al igual que Paola mientras más critiquen a la persona es porque mayor éxito está teniendo .



Suerte a todos .
Beto dijo…
demasiada pena dan , las críticas zack puede aceptar siempre y cuando éstas demuestren ser constructivas ,y al igual que Paola mientras más critiquen a la persona es porque mayor éxito está teniendo .



Suerte a todos .
Anyi dijo…
hay personas que deberian interpretar bien los texto eh ,ANONIMO necesitas una clase urgente :)
*-kute-* dijo…
WAOO o .o yo se ke hice mal actualmente he visto mis copias de mi marka en parte me enorgullese y en otra pienso en las palabras de estos chikos ke me digieron cosas sobre sus marcas y que les piratie y pues digo no COMO voy a reclarmarles ahora a estos con que cara .

Pero igual aveces se los digo - .- no copien juju.

O .O gracias po su comen mijos Paola, Beto y Any pero eso fue hace tiempo actualmente he cambiado muchisismo totalmente diferente todo es n _,n gracia a ellos que me hicieron recapacitar a tiempo bye nyo