Peluche Gir




Este fue uno de los tarabjos mas dificil ke tube ke hacer O .O xk tenia ke tener no solo el gir ocmo robot si no aparte el traje y ke este se lo pudiera poner O .O y otro tipode detalles

Segun imagenes ke encontre en internet UFFF me costo un egg terminarlo fue yukasa
O .o en fin este si puedo decir su precio el solo vale 35 soles y el traje vale otros 35 soles en total seria 70 soles O .O

fUE TODA UNA AZAÑA pero si vieran el traje estoy seguro ke me DIRIAN ASU KE BARATO NO YODAS o .o wueno pues ke puedo hacer nyu T .,T

sE CUDIAN GRACIAS BYE

Comentarios

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
los amoooooooooooooooooooooo!!!
quiero unos!!!
vendemelos pleaseeeeeeeeeee!!!
denis dijo…
olle tienes el disfras de perro me gustaria verlo
kuteart dijo…
Para hacer un pedido debes dejar un inbox al facebook o escribir al correo pedidos@kuteartstore.pe