TRABAJOS ESPECIALES




Kreo ke se llama Jeremi juju

WOPA pues ke esperaban son casi 2 años ke llebo practicando masita y esta es la face 4 O .O elaboracion de figuras a escala (chibis)

n _,n Wueno hace mucho tiempo ke ya tenia el lvl de poder fabricar figuras de chibis a escala O .O pero no lo ponia en fotos o solo algunas xk consideraba ke todavia me faltaba mucho

por ahi abran visto una de un personaje de bleach ke tengo por ahi O .o

Pero estos 4 son de grupos japones que me retaron hacer y pues juju O .O kedaron rechevre a mi me gustan aunke no sepa quienes son exactamente se ke uno sonde un grupo llamado Super Junior Pero los demas no se I .U el rubi kreo ke se llama JEREMI o .o

Wueno espero ke les aya sorprendido el NIVEL HOKAGE juju ke tengo wiii O .O

EL NIVEL 5 DE CERAMICA EN FRIO KE CONTROL ES LA CREACIONDE FIGURAS COMO LAS DE ARENALES pero todavia practico en ellas n _,n a fin de año espero poder ser todo un experto en ese tipo de figuras bye

Comentarios

el grupo se llama A.N.JELL!
son d un dorama coreano
You're Beautiful!!!
Jeremy
Shin Woo
Tae Kyun
y Gomi nam!!!!
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
vendemelooooos!
jajajajajajaja
Lokita dijo…
Muy buenas tus figuras a ver si te animas a a hacer más figuras del k-pop como dbsk , me encanta tu trabajo ^^
*-kute-* dijo…
Gracias la verda es ke en estos meses de libertad empezare denuevo a hacer mas esculturitas de personajes de series y grupos koreanitos ojala me keen chidos gracias por los animos