PELUCHE DE CHIKORITA


waaa O .O ESTE TRABAJO FUE UN PEDIDO MUY ESPECIAL TOMO MUCHO TRABAJO REALIZARLO Y SUS DETALLES FUERON PENSADOS Y CUIDADOS AL MINIMO PARA COMPLACER A SU DUEÑA AL MAXIMO



Como se dieron cuenta su boca se abre y se cierra n _,n para ke salga su lenguita juju



Su pedida son exactas segun la web oficla de pokemon que dice ke chikorita mide 80 cm de sus patitas hasta su hojita estendida n _,n

Eso quiere decir ke el chikorita mide unos 45 cm de patita a cabeza n _,n

Ahi yo con el chikorita n _,n PARA KE VEAN LAS DIMENSIONES wiii


DETALLES:

  1. Tamaño .- sus medidas son de 45 cm de pies a cabeza y su hoja estendida le permite alcanzar 80 cm n _,n
  2. Sus patitas se articulan y es capas de ponerse en dos patas y estirar el cuerpo hasta unos 60 cm
  3. Su latigo sefa se estira hasta unos 70 cm si mas no recuerdo. y aparte se puede poner denuevo en su sitio facilmente n _,n
  4. Su boca tiene uan avertura por donde sale su lengua para una expresion mas sonriente n _,n
  5. A este diseño ya no se le agrego el espacio para ke llebe dos hojas navaja dentro de la hoja principal. Pero para un proximo se podra n _,n
  6. Su costo al inicio era de 60 soles por el material de baja calidad que usaba. fui con el tiempo mejorando las calidades y pase a precios de 75 y actualmente el mejor material que uso lo hace valor en 100 soles n .n

PD: tambien hay mini chikoritas pero no tiene el detalle del latigo sefa.-

Comentarios

Anónimo dijo…
es lo maximo,, zakarikun eres el mejor!!!!!

kawaiichan UthenaMAX
Homo ambulans dijo…
Hola, quisiera comprar un peluche de Chikorita. Te dejo mi correo: rbranez@pucp.pe. Espero respuesta.
Ruth dijo…
cuanto costaria comprarlo con envio... hacia Chile, santiago. Esta preciosooo!!!
Cesar Cordova dijo…
hola m gustaria comprar un peluche de chikorita :D, Este es mi mail: cesardaniel_cordova@hotmail.com espero tu respuesta, soy d lima.
*-kute-* dijo…
HoLA Cesar me gustaria ofrecerte una mejor version de ese chikorita para esta ocacion dejame trabajarla ok n _,n pero dime deseas un tamaño en especifico o el tamaño normal ¡? de 40 cm de alto y 40 de la hojita n _,n .. esa version en micropolar tenia un valor de 75 soles en ese material y aparte que tenian tamaño real.

la version que te dare sera en un mejor material y aparte que tendra un mejor diseño mas anatomico y n _,n mas bonito *O* ... su precio no lo escatimo bien pero a una medida como esta supongo que 100 soles. ya sabes tosos los detalles podra meter y sacar su lengua. y podra estirar sus latigos sepas n _,n y volverlos a poner wii n _,n

te mandare mas info a tu correo ok gracias hasta luego
Cesar Cordova dijo…
Muchas gracias, m encantaria la version mejorada q me dices =)sabes es para una persona muy especial y m gustaria lo mas pronto posible, t dejo mi correo enviame toda la info: cesardaniel_cordova@hotmail.com
gracias hasta luego. ^^
Anónimo dijo…
hola soy Cesar estoy interesado en el peluche de chicorita kisiera saber si aun tieens en stock y cual es su precio si tienes versiones mejoradas tambien me gustaria saber y donde puedo ir a verlo o como se puede hacer... te dejo mi correo espero tu pronta respuesta... cesarhl169@hotmail.com
Unknown dijo…
aun lo tienes aunq sea el mini chikorita??
Unknown dijo…
hola soy miguel aun tienes aunq sea el mini chikorita??
mi correo es m.2345.lobo@hotmail.com
*-kute-* dijo…
Hola miquel creo que gracias al facebook pude atender tu pedido n _,n gracias por la preferencia hasta luego.
Unknown dijo…
HOLA PORFAVOR QUISIERA COMPRARTE EL PELUCHE DE CHIKORITA, PERO LEO EN COMENTARIOS ANTERIORES QUE TIENES UNA MEJOR VERSIÓN; SI PUDIERAS PONER UNA FOTO SERÍA GENIAL MUCHASGRACIAS