Peluche de Kero (sakura card carton)


WAA UNO DE MIS ULTIMOS TRABAJOS WIII KERO CHAN


A LUCHAR KERO VUELA Y AVISALE A SAKURITA


eso buen niño sientate kero chan


vista de su espaldita


todo chancho recostado

bien esta version de el peluche de kero es originalmente mia no existe una version mas fiel segun yo a la version del anime o kisas si pero tendria ke ser japonesa y estaria muy costosa n _,n
el costo de kero chan es de 20 soles

REPITO EL DISEÑO DE ESTE PELUCHE ES ORIGINALMENTE MIO DE KUTE ART reservo mis derechos de autor por moldes n _,n

PD: el uniko detalle ke no guta de kero es esa pompo de su cola si a alquien no le gusta puedo ofrecer una variante distinta n _,n ok bye


Comentarios

jennifer dijo…
waa me gusta mucho tu peluche de kero! creo que su colita esta bien hecha XD quiero comprarlo! se puede verdad?? pero vivo en provincia D: nose comp podria hacer para conseguirlo , es que quero es tan lindo!!
Sebastián dijo…
Yo también quiero uno!!! crees que me lo puedas dar antes de que finalice noviembre??? porfa dime porque está genial!!!

Dejo mi correo para que me respondas escritor_sebas.resendiz_98@hotmail.com
saku dijo…
kawaiiiiii es super mono podria comprarlo bueno me gusta mmucho es una replica tan identica y fiel a la serie ( es perfecto) te dejo mi correo por si quisieras infortmarme de como lo podria comprar etc...
iker.ll@hotmail.es
alejandro dijo…
disuclpa quisiera ese peluche para mi novia lo ama y ha buscado uno desde hace mucho pero no ha tenido suerte busque en internet y consegui el tuyo y me gusto bastante x3 por favor respondeme a este comentario y pudieramos cuadrar para comprartelo y enviarlo por favor responde a este correo jesus-negro96@hotmail.com
alejandro dijo…
hola mucho gusto mira quisiera regalarle ese peluche a mi mejor amiga ella ama a kero y ha buscado un peluche pero nunca lo consiguió lo busque para regalarselo lo busque y consegui el tuyo si te interesa podriamos cuadrar para comprartelo y enviarlo por favor si te interesa contactame a mi correo jesus-negro96@hotmail.com por favor respondeme si te interesa
x3
alejandro dijo…
hola mucho gusto disculpa me gustaria regalarle esa peluche de kero a mi mejor amiga lo ama y lo ha buscado pero jamas lo logro busque y consegui el tuyo por favor me gustaria comprartelo si te interesa podemos cuadrar para comprarlo y enviarlo si te interesa por favor respondeme a mi correo
jesus-negro96@hotmail.com por favor y hablamos
alejandro dijo…
hola mucho gusto disculpa me encantaria comprarte ese peluche de kero para regalarselo a mi mejor amiga ella ama a kero y ha buscado un peluche asi de el pero nunca consiguio uno y quisiera darselo por favor si te interesa me gustaria comprartelo por favor contactame a mi correo si te interesa y ahi cuadramos la compra y envio por favor
jesus-negro96@hotmail.com
Anónimo dijo…
Buenos dias, en Noviembre será el cumpleaños de una amiga mia, i ama este peluche lo ha buscado en todos los sitios, crees que me lo podrias vender. te dejo mi correo para que me digas algo. mpaucalm@hotmail.com
Claudia dijo…
está muy bien hecho! soy de españa... pero quiero uno de esos, me lo puedes enviar?
*-kute-* dijo…
Hola claudia soy Fernando director de diseño de kute artn_,n como estas si mira el productos alpasarlo a tu moneda baja supongo para ti su precio xk si te digo aqui 30 soles a tu tipo de cambio quizas es como 10 euros quizas no estoy seguro.

pero el problema es el costo de envio eso siempre es muy costoso y mas si es para españa. tendria que averiguarme exactamente si pero conversemos mejor x mi facebook.

o msn...
kute-artstore@hotmail.com

facebook.com/kuteArt
Unknown dijo…
quiero saber cuanto me puede costar todo, kero y el envio, soy de mendoza, argentina
Anónimo dijo…
Es Card Captor Sakura o Sakura Card Captor no Sakura Card Carton =___=
Lillith Kanda dijo…
Oh!!! me enamore de tu peluche de kero!!! >w< es hermoso!!!
te quería preguntar, quiero regalarme a una amiga mía un peluche de kero pero no encuentro uno que me termine de convenser... quería saber si me podrías prestar tu patrón para hacer el peluche.
Por que enserio te quedo hermoso! se parece bastante al origina :'D
Me enamore de tu trabajo enserio que sí.