Tsutaja


Waaaa me demore mucho en subir las fotos gomen lo habia terminado el domingo T .T peronn


O .O que miras wuey buscas a tu entrenadora


Ahi hechado O .O al lado una hoja tamaño A4 (hoja de cuaderno normal) en ella impreso la imagen del pokemon y al ladito un peluche ya hecho de ese pokemon para ver los errores que se habian cometido previos a mi mejora n _,n(ese de ahi es de una tienda original he)

Esta foto me guta sale todo malogor el Tsutaja

Tsutaja dice: Mi amor es el mejor entrenador Quieres pelear ¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Steven dijo…
Holaaaa, pucha, urgando entre mi pertenencias encontre una tarjetita de tu tienda!! y me meeti a tublog, ta cheveres los productos!! a ver si un dia te hago un pedido, facil ahh. bueno, por cierto, soy Steven, al amiga de Sakura chan, fan de Get Backers, a quien le pediste un pakete de fotos pa scanearlas y las devolviste con dos fotos menos ¬¬, jajajaja. Saludos man, comunicate ps, creo que ya tiene mi correo, si no, es así, e.t.c._.k.s.f.t.@.h.o.t.m.a.i.l...com.... ignora los puntos y ese es mi mail, es que si no me llega spam. Saluos