Cambio de tematica

En este sitio nacio kute art store, fué nuestro primer espacio donde publicavamos nuestros trabajos. con el tiempo nos ayudo a fomentar muy bien nuestro esfuerzo y crecimos mucho pero ahora tenemos una vision distinta y debido a esto el blog tomare el valor que merece un espacio para mis apuntes personales.

DESDE ESTE MOMENTO EL BLOG CONTARA MI VIDA DIARIA EN LA ELABOCACION DE MIS PELUCHES Y ARTICULOS EN CERAMICA YA NO SOLO SERANS IMPLES FOTOS EDITRADAS --

Se les enseñara el proceso de creacion. los sitios ke visito para inspirarme, las personas que recomiendo n el extrangero, diseños y cossas que colecciono gif kawainoso y MUCHAS COSAAS incluso sitis aka en lima kawaii ke yo he conocido o .o nyu y muxas cosas mas ke compartire

Comentarios

Tamara Ferrero dijo…
Buenas noches y felices fiestas!
Encontre este blog, buscando fotos de vestidos lolitas en corto, en google images, salia una Maid de negro y blanco, muy chula y me ha llevado a este blog.
Despues de ojear lo que haces, digo con toda seguridad, que me hago fan tuya; por que lo que haces, me parece impresionante.
Un saludo desde Asturias.