Secreto de kute art number 1

Ohayo n _,n watashi no namae Zackari kun Irasshamasee
(hola me llamo Zackari kun para servirkes n _,n)....

Bueno como saben todo buen trabajo depende de los materiales muchos me preguntan ke materiales uso para pintar o como hago las caritas aki o .o un ligero detalle.

La marca que yo uso para pintar es el acrilico Osito OwO SUENA KAWAII por eso la compro jujuju. bueno la uso porque a diferencia de la Apu esta tiene un brillo que el apu no causa ytiene tonos mas bonitos y variados que incluso me dan de coleccionar a pesar de nunca usar ciertos colores ( como fosforecentes o platinados) .

OwO Su aplicación es sencilla y son de secado rapido .

n _,n las pueden consequir en la Galeria el Dorado por el centro de lima, tiene que buscar al fondo yo recomiendo una tienda llamada ADHERCOSIL creo que asi se escribe es tienda con facturas la unica creo

Su precio de ese pomo es de 3 Soles y alcanza para 1 kilo y medio de ceramica dependiendo como la usen claro esta n _,n .

.................Bueno eso es todo por hoy se cuidan nyo n _,n

Comentarios