Como son Los Moldes de Kute Art ?¡

Bueno si recuenrdo ke muchos me pregunta si les puedo pasar moldes y la verda NO - .- me tomo tiempo y dedicacion no se la llevan facil grrr juju Pero si PREFIERO EXPLICARLES EL PROCESO DE CREACION DE uno..

Bueno me gana el time Pero dejo esta imagen para ke entienda almenos lo Basico

Normas Basicas de kute art Para hacer un molde para peluche
  1. debes realizar un dibujo a escala perfecta en tomas de lateral. y de frente (si fuera nesecario), en este caso se hizo tambien una toma superior.
  2. luego ese dibujo se calca y se hace otro pero este se le indican por donde iran las lineas de corte de casa pieza y ese es el molde ke ven ustedes.
  3. Realiza siempre formas perfectas con herramientas tales como Pistelotes, Compas, Reglas Escuadras, O con algunas formas que te ayuden a generar circulos y trazos rectos.
  4. Si puedes saca medidas tomas notas has apuntes .
  5. los moldes nace de una figura como esta pero en realidad se vuelven a calcar en otra hoja y se duplica su tamaño en 1 cm para ambos lados para asi generar el verdadero molde n _,n

Eso es todo lo que puedo soltarles por hoy juuj n ,n mañana detallo mas este prosedimiento okie bye nyooo

Consejos hasta de un... Perikotin n _,n osea YOPIE

  • Si vas hacer moldes usa papel Kraf que es para moldes.
  • trata siempre de hacerlos bien hechos nunca te rindas intenta.
  • los moldes siempre debne tener copias d respaldo dibujo siempre en algun cuaderno o una hoja grande si lo amerita copias de tus moldes.
  • los moldes de papel se desgastan rapido usa mejor moldes de carton o cartulina.
  • Trabaja siempre con limpieza no tes garabateando xk puedes confundirte.
Se cuidan bye nyuuu

Comentarios

T_________T!! quiero hacer onigiris bueeeeeee ya qque no quieres soltar nada jum!!! esperare que algun dia lo hagas XD!! BYEE beee!
*-kute-* dijo…
Aya poco a poco ire soltando mis detalles y secretos n _,n sobre como se hacen este blog esta hecho para eso para ayudar he inspirar ante solo para publicar mis trabajos pero ahora hablare tanto de como se hacen como de lo ke sufro para hacerlos aveces n _,n
hanna_mac dijo…
wooooo me enkanta tu trabajo....de vdd muy inspirador..io desde hace un mes k kiero empezar a hacer monitos asi para aretes y asi...pero ps por la escuela no me rinde el tiempo...me enkanta todo lo k haces ....seguire al pendiente...:)
hanna_mac dijo…
wooooo me enkanta tu trabajo....de vdd muy inspirador..io desde hace un mes k kiero empezar a hacer monitos asi para aretes y asi...pero ps por la escuela no me rinde el tiempo...me enkanta todo lo k haces ....seguire al pendiente...:)
*-kute-* dijo…
muchas gracias sorry ke no pueda comentara todos los dias arrggg tengo ke coser muxho y avanzar proyectos nuevos por eso me cuesta darme tiempo para todas mis redes socialessss gracias JHANNMA_MAC por tu comentarios me haces feliz mija gracias enserio DEVERITAS DEVERITAS como decia el burrito de sherck