Figura exclusivas


wooooo y que tal saben de que son estas figuras pues si adivinaron son de la Pelicula RIO n _,n y es que este fue un pedido de un dige de blu y perla sobre el corazon rescatando el concept de su amor

estos lindos guacamayos azules fueron un pedido especial con el cual sentimos que corroboramos nuestro nombre de la marca con mejor acabado en articulos en ceramica en frio.

Estaremos dando mas clases y detalles de donde comprar materiales para que hagan sus spropias ceramicas asi como tambien detalles de cositas kawaii Owo EN LIMA se cuidan bye nyuuu

Comentarios

Minako Satochi dijo…
*_* m gusto mucho esa pelicula, muy colorida! y estan bien kawaii las figuras !!


Ando participando en un concurso de Marvel y me preguntaba si m podrias ayudar con un ME GUSTA en este link

vota por mi comic!

solo llevaria unos minutos ... y realmente lo apreciaria ...
:3 gracias por tu atención!
Minako Satochi dijo…
Hola!
Ando participando en un concurso de Marvel y me preguntaba si m podrias ayudar con un ME GUSTA en este link

Vota por mi comic

solo llevaria unos minutos ... y realmente lo apreciaria ...
:3 gracias por tu atención!
Unknown dijo…
Felicidades!, también moldeo en cerámica y me gustaron tus trabajos, tienes pagina de face para seguir tu obra? Saludos desde Callao