kute Art conoce a S-MIYO y JOUL JOULBINK

WOO n ,n ayer domingo 27 de mayo fui gracias a la srt Ivette de la Marca Jou Joulbink a una feria pequeña en la universidad La Agraria en la Molina. Normalmente no voy a ferias así pero ese día fue muy lindo n ,n conoci a la grande S-MIYO una chica muy a agradable y de buen corazon fu e genial conocer a una persona así. tambien pude conocer bien a la marca Jou Joulbink - Ivette que tambien me resulto muy amable linda y gentil n ,n que buenas personas. poco a poco conoce otra marca que vino a visitar a sus amigas de S- MIYO Y Joul Joulbink  y esta marca era mas kawaii aun "confieso que he soñado" asi se llamaba y la creadora resulto ser una de las personas mas kawaii que he conocido n ,n demasiado amable gentil y soñadora creo yo  *O*. (le hare sus diseño de conejo). luego conoci a "HADA MADRINA" la dueña de esta marca era super pilas y WAA que karma tan lindo tenia muy energica n ,n y asi segui conociendo mas marcas y bellos trabajos *O* T .T no recuerdo el nombre de todos pero OwO había una srt de carácter fuerte seria y centrada chevere n ,n.

En fin ese día fue muy productivo para mi aunque las ventas no hayan sido lo que todos querían tanto para mi como para las marcas compañeras n ,n Lo que más me importo fue conocer a tan  buenas personas y con ese valió todo el esfuerzo para mi n ,n gracias a todas las marcas que conocí me enseñaron mucho creanlo aprendí mucho de ustedes  n ,n.

y para terminar aqui una ilustraciones de las 2 personas con las que comparti stand en esta feria.

n  ,n gracias

Comentarios

Anónimo dijo…
Tu también eres una persona con buen corazón, tus trabajos demuestran lo cálido que es tu interior, tu esfuerzo diariamente no se deja apagar por los dias que se vuelven rapidamente en noche.
Sigues haciendolo cada día mejor, llegarás muy lejos Fernando :)

Saludos, ¡éxitos!