Practica lo que te gusta

Actualmente me he dedicado a tiempo completo a realizar peluches, mi técnica y acabado en ellos ha  han mejorado muchísimo, incluso he competido contra una maquina de coser y juro haber ganado a una jejej n  ,n mi costura es muy veloz y me enorgullece pero esto es debido a la practica.

PRACTICAR ES LO QUE HACE  QUE NO SE OLVIDEN LO QUE ESTÁN APRENDIENDO.
. Es muy importante que nunca dejen de practicar los pasos que aquí se les enseñaran es solo con practica constante como he podido yo tener tanto conocimiento y habilidad en peluches como cerámica sin necesidad de clases o profesores.


Comentarios

hetsumi akari dijo…
en verdad me enorgullese ver gente como tu que con el esfuerzo a llegado a la perfección y belleza de sus trabajos. n.n !!
gracias a ti me he vuelto a inspirar en seguir con mis figuras que hago con porcelana fria que creo..que es lo mismo que la ceramica (????), bueno esa es una duda mia. x3 !
pero seguiré y no me desanimaré en hacer lo que más me gusta. muchas gracias por demostrar que con el esfuerzo y dedicacion en lo que amas llegas lejos x3 !!
por cierto soy chikita ;^; que si aun tengo tiempo de seguir practicando xDU
byes~
hetsumi akari! dijo…
me alegra mucho ver gente como tu, que con el esfuerzo y dedicacion a llegado a la perfeccion y la belleza como en tus trabajos.
Gracias de ti volvi a inspirarme en seguir con mis manualidades yohago figurillas de porcelana fria xD y etc.
pero me habia desanimado y decidí no continuar
pero gracias a este blog que magicamnete encontre me he dado nuevamente el animo para seguir con lo que me gusta y practicar hasta llegar a la perfeccion que yo deceo.
muchas gracias por tan solo hacer lo que te gusta x3! y mostrarlo humildemente a los demas asddff (?)
bueno almenos soy pequeña aun (?) que si tengo tiempo de mejorar C:
*-kute-* dijo…
No sabes cuanta alegría me da leer tu comentario n ,n me siento mas orgullosos de mi trabajo , leer estos comentarios me hace pensar que en verda todo lo que hago vale la pena el esfuerzo muchisimas gracias n ,n me alegraste el dia waa y por escribir en faxe tambien *O* SE le agradece muchoooo !!!!!

si es lo mismo la porcelana en fría que la cerámica en frió descuida n ,n prono daré algunos tutoriales de como trabajar la cerámica en frió.