CINDAQUIL version kute art

Hoy les presento mi ultimo peluche Cindaquil, que fue realizado con un detalle en especial. el cual son bolsillos ocultos en su manchitas rojas de la espalda por las cuales sales estas 4 flamas, con la cuales obtenemos el efecto de ataque furia de cindaquil !!!.Sin duda este proyecto tiene un nivel de trabajo más arduo además de ahora contar con materiales de mejor calidad que nuestras primeras versiones de este pokemon.

  •  Este peluche tiene unas medidas de entre 35 cm de alto y unos 45 cm desde su nariz hasta su traserito.
---------------------------------------
  • Su costo es de 65 soles sin el detalle de la flamas ocultas y de 80 soles con flamas.
------------------------------------
  •  $ 25  sin flama ----//// --- $ 30
Como te puedes percatar  su tamaño es casi de la altura de mi pierna en un angulo de 70 grados... yo mido 1.78 cm mi zapatilla es una talla 11 americana y 44 en talla normal... asi que maso te puedes dar una idea de su tamaño con esta foto tambien . 






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
       Como adquirirlo ¡?                                                         


    Puedes pedir este y muchos mas peluches o enviando un correo a kute-art-store@hotmail.com
o ubicanos en facebook y pidelo por inbox .

Comentarios

Vicente dijo…
Hola! Que bueno encontrar tu pagina, yo también hago peluches a escala de pokémon :D te dejo mi pagina en facebook sería genial tener contacto!
http://www.facebook.com/viceCustomPlush