CONSEJOS PARA FIGURAS EN CERAMICA


1.-Yo siempre recomiendo usar pinceles 000 (triple cero) para hacer este tipo de detalles brillo de los ojos o efectos de degrade .
--------------------------------------------------------------------------------------
como vemos estoas figuras de muelitas que son casi del tamaño de mi uña tiene detalles pekeños como el punto blanco de los ojos y su boquita en forma de numero 3 . esto se logra con un pincel muy fino o en su defecto un estilografo delgado muy delgado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comentarios

Unknown dijo…
me encanta todos tus trabajos son creativos unikos = ) muy pronto tendre uno d tus trabajos para apapacharlos niuuu
Unknown dijo…
me encantan tus trabajos me enamoro dia con dia d tu creatividad ya tendre uno d los peluches a mi lado para apapacharlos niu niuuu kawaiiiiiiiiiii
Unknown dijo…
me encantoa tus trabajos kiero uno wiiiiiii kawaiiiiiiiii
Anónimo dijo…
seria genial que habras un canal en youtube y muestres lo que haces