Kute Art Se pierde al hacer una entrega


Saludos a todos los sequidores de kute art n ,n, como saben muchos, los sábados realizamos entregas en el concurrido centro comercial arenales ( último refugio de la comunidad otaku en Lima) con una asistencia masiva de cerca de 400 personas por hora, siendo el horario ´más concurrido los horarios entre las 5 y 6 pm de la tarde. Pero durante la semana pasada se me habia pasado un pedido de un peluche el cual se me acumulo y tenia que entregarlo al cliente en un horario que me era complicado debido a que actualments los sabados de 1:oo pm a 5:45 pm, tengo clases de diseño web como parte del curso de extencion profesional llamado "SIDET" que ofrece mi instituto madre (IDAT) para poder sacar mi titulo. en fin el punto de encuentro era en Jockey Plaza a cerca de 45 minutos en taxi o mas sdependiendo del trafico y a 1 hora casi o mas en bus. T  .T

C.C Jockey Plaza  (Boulevar Jockey de Noche)

Vista Superior del Boulevar Jockey
( el boulevar ocupa solo la 1/4 del
tamaño del C-C Jockey Plaza.
El problema aparece cuando llego a Jockey tarde waaa T .T y ahora debia cumplir con mi cliente empeze a llamar a las demas personas que tenian que realizar entregas en c.c.arenales. algunos contestaban el celular otros no sfui problema resuelto ahora viajar de NUEVO. la casa era mas lejos aun O  .O y no conocia la zona aunque era una zona de casa muy elegantes y todo eso WOOOO estaba legisimos T .T y lo peor que me desoriente y me pase ... practicamente TERMINE EN CIENIGUILLA o  .o donde queda eso se preguntaran solo les dire que SALI DE LIMA T  .T vi una minera creo o donde sacan arena y piedras ... no habian casa todo era  cerros (aca en lima Cerro, es una  montoña pero de tierra juju) finalmente despues de caminar por una zona medio despoblada. encontre un mini mercadito y un internet ( civilizacion) , en el cual entre y buscando la direccion y viendo un mapa pude ubicarme mejor n _,n fuii felizmente tome un bus que pasaba y llegue a la direccion ... OH SORPRESA al creer que ya estaba cerca a unos segundos de cumplir mi entrega //// ERROR//// la direccion no estaba clara habia muchas Mz Q - Lote 14 ---- Mz E - Lote 21 --- Alcan 123 A --- Alcan 245 B WAAA la direcion estaba muy lejos de ser clara T .T preguntando buscando me perdi en una simple calle de 3 cuadras nada mas donde cada caza como minimo 1000 Metros cuadrados  buu


Finalmente con mi ultimo aliento pude encontrar la casa del cliente y cumplir con su pedido T .T aunque sacrifique mucho tiempo debo ser conciente y recordar que el tambien espero tiempo. y aunque mis demas clientes ya no les pude entregar sus cosas espero que me disculpen por mi falta de atencion y desorientacion T .T  n _,n
 ----------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------
Esta es una de mis tantas aventuras que me pasan cada vez que salgo a hacer entregas nunca uno sabe donde va a llegar ya que no conosco toda lima a la palma de mi mano n _,n pero esto me ayuda a conocer mas aquellos espacio de mi ciudad que desconosco MUCHAS GRACIAS  por darse tiempo de leer esta pequeña historia wii HASTA LA PROXIMA Y !!! SEAN KAWAII"""

Comentarios