PELUCHE DE TED (prototipo)

A mitad de Proyecto pero avanzando aqui las primeras fotos de mi nuevo peluche de el oso TED !!

Tamaño: 64 x 35 cm
Peso: 1 kg
Cliente:  -------
 Valor: 100 soles
Elaborado por: Fernando Juarez (Diseñador de peluches)
País de origen: Lima - Perú
Marca: kute art (http://www.facebook.com/KuteArtStore?ref=hl)


//////La tela empleda en este prototipo no es la definitiva se uso por temas de color y prueba.////
////el valor mencionado es el valor con la tela que se desidio mas parecida al TED de la pelicula.////


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Aunque todavia no esta bien terminado me aagrada bastente como ha quedado. y esta idea de empezar a ofrecer los peluches en cajas tambien me va bien. aunque el diseño de esta todavia no lo defina. vamos trabajando en ello.



 ----------------------------------------------------------------------------

Una gran cajas para un gran peluche.



 Sus casi 65 cm de alto lo hacen uno de mis peluches tipo oso mas grandes que he elaborado.
--------------------------------------------------------------------------------------------



Creo que este tamaño es muy acercado al tamaño del TED de la Pelicula.
.
 Sin duda uno de mis proyectos primerisos en la incursion de peluches con cajita adicional de regalo.

Poco a poco vamos mejorando nuestra presentación de peluches a la hora de entrega.

Comentarios

Unknown dijo…
Hola! Yo también quiero un Ted y un minion,soy de barranca pero vivo en España aunque tengo allí familia que si hablamos me podrían enviar los peluches *-*. Haces un trabajo genial y maravilloso. Te he agregado a Facebook, espero me aceptes. Muchas felicitaciones por este trabajo que realizas, el cual es estupendo.