Pinguino de peluche (o felpa)

Este proyecto me llego hace una mes y medio a cargo de una srta, si más no recuerdo, me mostro una ilustración y me pidio que lo haga tal cual la imagen. así que manos a la obra.





TARAN !!! este fue el resultado !! un hermoso peluche de pinguinita de
unos 45 cm de alto y unos 50 de ancho.

hice algunas modificaiones para que sus bracitos y patitas para que fueran mas tiernas.

el patron fue algo sencillo de elaborar y no me tomo mucho tiempo terminarlo, solo una pequeña corrección en la base del pinguino, pero nada que una aguja y un poco más de hilo no puedan reparar.



---------------------------------------------------------------------------------------------------
                                   Pinguinita de lazito Rojo



------------------------------------------------------------------------------------------








........................


....Bueno me despido , tu también despidete pinguinita 

hasta el proximo post.

Comentarios

Unknown dijo…
Podrias dejar el molde para poder hacerlo??? *o* es hermoso
Unknown dijo…
Buenos dias!! Me podía dejar el patrón?? Mr encanta!!!
Unknown dijo…
Me podrías dejar el patrón?? Me encanta!!! Es precioso!!!
Unknown dijo…
Buenos dias!! Me podía dejar el patrón?? Mr encanta!!!