Snubbbull pokemon Prueba 01

El día de hoy me puse a probar como me quedaria este pokemon y pues de momento vamos bien. espero que para mañana ya lo tengo terminao e incluso saque 3 de estos para exhibir en algun evento n .n que tal que opinan.


















lo mejor de hacer un peluche con tus manos es que lo puedes hacer mejor que incluso los originales. 

en mi caso este peluche de Snubbull esta quedando reprecioso *   -* mañana ya veremos el acabado final


----------------------------------------------
si quieres preguntarme sobre como hacer peluches puedes dejarme un comentario n .n y respondere lo mas pronto posible gracias.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, he estado buscando un kero, pero estan caros $$$ y quisiera saber si me podrias dar un consejo para hacer el mio
*-kute-* dijo…
claro ---

1º has un dibujo de kero .
2º corta el molde del dibujo
3º luego pon esos molde en la tela
4º corta la tela
5º cose la tela
6º rellena lo que has cosido
7º y mira como quedo -------

-----ANALIZA -------
mira como queda compara con los de internet y date cuenta como son las piezas de molde que los otros tiene.

tambien puedes mirar tu resultado y empezar a hacer pruebas tu mismo de como mejorarlo. no es tan dificil

puedes buscar moldes en internet que te puedan dar ideas de como consequir las piezas que quieras n _,n solo es cuestion de que mires y te des cuenta n _,n animos tu puedes


PD: si esperabas que te pase los moldes lo siento yo los hago y regalar mi trabajo es mi politica n _,n jeje hasta luego

naylin garcia dijo…
quiero hacer un peluche de una pokebolaaaaa :(
Sofiazul dijo…
que tela utilizas para tus peluchitos? están hermosos!! <3

*-kute-* dijo…
Utilizo terciopelo. B7scalo en tu pais. En tiendas de manualidades o en las zonas de tu pais donde se muevan con fuerza las galerias de manualidades o tiendas asi. Debe haber.... en mi pais existe una zona llamada gamarramtoda la industria de confeccion esta aji y en tremtantas tiendas hay una que vende telasmparampeluches. Seguro en tu pais hay algo igual. Saludos
Unknown dijo…
hola me gustaria conseguir un peluche de mew mi pokemon favorito pero osea es que vivo aqui en colombia y es dificil conseguirlo entonces tampoco tengo bases practicas para hacerlo podrias decirme cuanto dinero cuesta el envio?
es que nesecito ese peluche para el 25 de diciembre no es para mi es para mi hermanita menor :( ¿puedes ayudarme?
kuteart dijo…
Soffi disculpa la demora, recien he visto tu mensaje. Si hacemos envios a Colombia si deseas saber los precios dejanos un inbox por facebook o escribenos a pedidos@kuteartstore.pe