Dibujando los moldes de.... Cadence My Little Pony




Si este es el primer paso para desarrollar a mi estilos mis peluches, en este caso me pidieron  a este pony llamado Cadence de la serie animada My Litle Pony.
De unos 40 cm de alto tiene este dibujo de largo por su cola mas de 40 .
 estampare la tela para detalles como su "Cutie Mark" y sus "ojos".
haré en relieve las como hebillas de sus patas y el collar de su cuello.
La melena estoy entre coser la tela o sublimarla también ... no estoy muy seguro.....


Bueno en cuanto a detalles en eso me centrare. por lo demás el cuerpo es fácil de armar en moldes.

en una hora y media máximo tendré los moldes .. marcare las piezas sobre la tela en máximo 45 minutos y cortare también en unos 15 minutos ... en la confección fácil me demorare 1 hora o 1 hora y media. ... pero si lo cosiera a mano me demoraría entre 4 a 6 horas. quizás hasta 8 con todos sus detalles ojos etc.


bueno mañana tendré ya las piezas y les mostrare fotos de como estoy avanzando con este proyecto .byebye.

Comentarios