Pooky el Osito de Garfield




Hola amigos que tal otra vez aquí contándoles algo de mi día a día, pero en esta ocasión les hablare de un proyecto que elabore con calma en mi anterior publicación y es este peluche de Pooky el osito de Garfield.




Este trabajo  fue gracias a un chico (cliente) quien me lo solicito para una persona especial (su enamorada /girlfriend) con ciertas coordinaciones logramos hacer un peluche de buena calidad en telas (peluche) y rellenos (napa siliconada antipolillas), además de contar con un trabajo de diseño en moldes 



--------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre: Pooky 
Serie : Garfield 
tamaño :  40 cm de alto X 43 cm de ancho
Material : Peluche Cafe + Napa siliconada antipolillas + terciopelo pelo largo

--------------------------------------------------------------------------------

Este trabajo  fue gracias a un chico (cliente) quien me lo solicito para una persona especial (su enamorada /girlfriend) con ciertas coordinaciones logramos hacer un peluche de buena calidad en telas (peluche) y rellenos (napa siliconada antipolillas), además de contar con un trabajo de diseño en moldes

El trabajo de se dividió como siempre en 5 partes
  •  Investigación  : Buscar referencias de pooky
  • Dibujo :  Diseño y planos para los moldes
  • Moldes : producción de los moldes 
  • Producción :  Telas, marcado, corte y     confección.
  • Acabados : ojos, collar, costuras, finales, bordados, aplicados, etc.
Finalmente me despido espero que les aya gustado este trabajo y espero presentarles mas seguido trabajos por este blog mio GRACIAS y hasta Luego.

PD: dudas preguntas y sugerencias, puedes dejarme un comentario aquí abajo y con gusto resolver tus dudas y te brindare consejos Ok gracias y hasta luego . bye bye 

Comentarios

Unknown dijo…
Hola, oye perdón me gustaría saber si existe la posibilidad de que me hagas uno :P Te paso mi correo si es posible eduardo_acz@hotmail.com
Saludos