Proyecto del Dia de Hoy Limon Agrio o Señor Limon


Hoy rápidamente me puse a trabajar en este pedido, que por motivos de tiempo no pude empezarlo mas antes, pero trabaje super rápido y ya casi a estas horas de la noche ya lo tengo terminado n  ,n pero mañana me daré tiempo de publicar unas fotos del peluche ya terminado n ,n .

  • De unos 40 a 45 cm de largo. 
  • el material usado fue el mejor terciopelo que tengo el mas lanudo y grueso..
  • en cuanto a sus detalles considere bueno usar cuerina para sus botas.
  • en cuanto a la correa y espada usare terciopelo pero con silicona para que me de una especie de lencia o pañolencia pero con la suavidad del terciopelo. 
  • la boca y los ojos cosidos a mano. aunque podía ser también estampado.
Para finalizar debo mencionar que a pesar de ser algo sencillo tomo algo de tiempo para lograr tener buenas formas, detalles y materiales, colores casi idénticos, etc


Comentarios

Millaray dijo…
Dios, esto es asombroso! xd
Hace mucho tiempo me compré telas para hacer peluches y por el momento solo he echo cosas planas... Ojalá hicieras más tutoriales sobre los peluches, como ponerle los brazos, pies y todo eso O:
Aún no me imagino como se hace xD
C:
*-kute-* dijo…
Si podría hacerlo. esperando transmitir mis conocimientos T .T wahhh no puedo soy muy receloso con lo que me costo aprender por mi mismo. pero puedo dar algunos tips.