La primera publicación del 2019 para Reiniciar el BLOG.

En mi corta vida he podido laborar en cargos del estado, en empresas privadas, en pequeños negocios, trabajando de la mano con tiendas y emprendedores que como yo buscaron su independencia laboral y económica. De todos los trabajos que probé ninguno es tan gratificante como el que llegas a descubrir por ti mismo en base a tus gustos e intereses personales. 

Este pequeño emprendimiento que inicie en el 2008 ha crecido mucho, cambio de rubro y luego lo deje estancarse en la puerta del progreso y la siguiente fase. Dicen que para avanzar hay que retroceder uno o dos pasos y eso fue lo que hice. 

La primera fuente de exposición que tuve fue aquí como blogger y es aquí donde vuelvo para dedicar parte de mi tiempo en escribir post o publicaciones donde compartiré información. Me parece que los domingos sera el día que me siente a escribir y contar que cosas estoy trabajando como las hago. que trabajos he realizado. como hacer ciertas cosas y compartir parte de mi experiencia haciendo peluches en Perú.

Comentarios