Aretes K"ute * O* algunos nuevos modelos

Algunos nuevos y otros viejos modelos de arete nyo n _,n chekeen mijos

Aretes Neko Bolita
Este es uno de mis nuevos diseños de los que mas amo,
son gatitos tratando de alcanzar una bolita de lana nyo n _,n



Este diseñoe s de una imagen que he visto por internet no es un diseño original mio
Fue un pedido de una señorita de - .,- onde andara hasta ahora tengo sus 3 pares no la ubico
el pequeño es el tamaño de aretes.... el que esta en mi manita es el tamaño para celular OKn _,n

bautizados como NEKO BROTHER o neko bro n _,n

BUENO ESTOS SI LOS HE SUBIDO ANTES los aretes dulce pushiko ( de digicharat nyo)

Arete de Bolitas navideñas n _,n este diseño fue uno de los que lanze para la campaña navideña - .,- ,,,.

No recuerdo si he subido fotos de estos kreo ke no O .O Aretes Domo kun wiii
Son un poko mas grandes que un tamaño anterior ke tube

Aretes de Pollito O .O tambien no recuerdo si he subido fotos de estos aretes antes

Aretes Neko dark
tien parecido con los chococat en realidad son semejaste pero no iguales ya saben derechos de autor jjuju

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola!! quiero comprar el arete neko con su bolita y a los pollitos.

Quisiera saber cuanto esta y como las consigo que estan muy kawaii!!

mi correo es vainillaloca@hotmail.com y ya te envie un mensaje espero que me respondas XD!! pleaseee!
*-kute-* dijo…
nyu ya te respondi via correo mija muchas gracias por tu peticion wiiii n _,n ojala te lleque el correo te vere el sabadin din din wiii